Summer Bootcamp 2014

Llega a Tegueste el “Summer Bootcamp 2014 emprende GLOCAL” un nuevo concepto de teambuilding (formación de equipos) adaptado a la actividad empresarial para el entrenamiento de competencias emprendedoras.

En los últimos meses asistimos a una auténtica revolución en torno al concepto teambuilding y actividades de incentivo para alcanzar objetivos/metas.

Ahora llega a Tegueste el “Summer bootcamp 2014 emprende GLOCAL”, en otras palabras, un entrenamiento físico y mental adaptado a la actividad empresarial.

Se trata de una actividad grupal basada en ejercicios en el que no sólo se demuestra la capacidad física y psicológica, sino que además florecen valores como compañerismo, esfuerzo, superación, espíritu de sacrificio y, por supuesto, mucha diversión. Cualidades que lo han convertido en la actividad de teambuilding más interesante con vistas a fomentar el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la cultura del esfuerzo para alcanzar los objetivos marcados. Valores muy presentes en la actividad empresarial.

Esta actividad si la vinculamos al contexto formativo, estaríamos hablando de Outdoor Training (formación vivencial), sostenido por una metodología de aprendizaje y por tanto de entrenamiento, basada en observar, hacer y sentir cosas (aprendizaje experiencial). Se adquieren conocimientos, se trabajan, se desarrollan habilidades y/o se movilizan actitudes y valores.

Una de las ventajas más importantes del outdoor training es que tiene en cuenta los distintos estilos de aprendizaje de las personas, ya que combina un aprendizaje más vivencial (trabajando mediante actividades en contextos al aire libre, en la naturaleza) con un marco más teórico de aprendizaje.

ASEVITE conjuntamente con la aceleradora de empresas “EMPRENDE GLOCAL” promovida por la RED INNOVACIÓN SOCIAL ha diseñado un programa de preparación para el emprendimiento, preferentemente en el sector de la industria cultural con la colaboración de Horizon Consultores coaching empresarial y empresas deportivas.

El programa de preparación y entrenamiento consiste en formar equipos que puedan enfrentarse al reto de conseguir durante 5 días del mes de septiembre, el diseño y prototipado de una actividad cultural innovadora en el municipio. El ganador tendrá como premio, la posibilidad de participar de forma gratuita en la primera edición de la aceleradora de empresas “emprende GLOCAL” (empresas con impacto local) que tendrá fecha de comienzo durante el mes de septiembre de 2014, valorado en 4.500 euros (para un grupo de 6 personas).

Si deseas inscribirte en el “Summer bootcamp 2014 emprende GLOCAL” en Tegueste, accede aquí (FORMULARIO) La Red INNOVACIÓN SOCIAL promotora del evento, gestiona y diseña para cada entorno local o empresa/organización que desee generar cohesión de equipos de trabajo para afrontar y superar nuevos retos, un programa de ejercicios acorde a las características del grupo y de los objetivos marcados, supervisado por instructores profesionales.

ENLACES

Asevite
Tlab
Horizon Soluciones

PROMOTORES

José Carlos Hernández González – Consultor Social

Linkedin
Facebook
Twitter

INSCRIBIRSE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

d